Ir al contenido principal

Nosotros


¿Quiénes Somos?

Somos Futboleros es un medio nativo digital y alternativo surgido en Medellín, Colombia, en agosto de 2011. Así, con más de 11 años de trayectoria, el proyecto ha pasado por todos los formatos informativos como lo son la radio, la televisión y, su fuerte, la prensa.

Misión

Difundir contenidos que, más allá de informar, presenten impacto social y educativo entorno al mundo del fútbol, generando así reflexión, además de promover la cultura del fútbol en paz y abrir espacios de opinión para todos.

Visión

Para 2025, Somos Futboleros será conocido a nivel nacional como un medio de comunicación alternativo y, más que un medio de información, como una comunidad en la que se promueven y difunden artículos con contenido social y educativo, además del debate sano. Para el mismo año, el medio tendrá sólidas relaciones con diferentes fuentes y estará realizando cubrimiento a eventos de carácter profesional.

Valores

Responsabilidad: como medio serio, veraz, objetivo, educativo y con sentido social, Somos Futboleros se hace responsable de todos y cada uno de los contenidos publicados y/o emitidos a través de sus diferentes plataformas.

Respeto: Somos Futboleros buscará, con cada uno de sus contenidos, promover este valor entorno al deporte rey y las diferentes opiniones que alrededor de él se puedan generar.

Responsabilidad social.

Somos Futboleros se hace responsable de cada uno de los contenidos publicados en sus diferentes plataformas: página web y redes sociales. Igualmente, buscará mediante cada uno de sus contenidos y en sus diferentes espacios, promover la cultura del fútbol en paz.

Reconocimientos 🏅

Finalistas en la categoría ‘Mejor Cuenta Deportiva’ en los Premios Twitter 2015.

Finalistas en la categoría ‘Mejor Cuenta Deportiva’ en los Premios Twitter 2019.

Finalistas en la categoría ‘Mejor Medio Digital’ en los Premios Twitter 2019.

Utilizamos en nuestro contenido imágenes de Imago Images o de IconSport a través de nuestra asociación con OneFootball.

Comentarios